Brokers

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Posible estafa con iForex

Posible estafa con iForex 23 Nov 2010 00:29 #319

hace aproximadamente 3 meses cree un blog sobre noticias estrategias y estafas en el forex y e esrado recibiendo mensages de personas que an sido estafadas por empresas forex

si ustedes quieren ver el mensage recibido sobre la posible estafa de iForex visiten este enlace
www.silvanozavala.com/2010/11/iforex-es-un-fraude-mas.html

les pido de favor que dejen sus comentarios y si a ustedes les an salido bien sus operaciones con iForex porfavor dejenmelo saver para poder quitar el post

Re: Posible estafa con iForex 27 Abr 2011 14:02 #1113

me considero un afectado , si uds trabajan con la compañia , cual es el dpto encargado para reclamos o aclarar dudas ?
  • zero
  • zero's Avatar

Re: Posible estafa con iForex 28 Abr 2011 19:48 #1115

zero escribió:
me considero un afectado , si uds trabajan con la compañia , cual es el dpto encargado para reclamos o aclarar dudas ?

No creo que el autor de este tema trabaje con la compañía. No obstante, me sorprende que siga habiendo gente que caiga en las redes de iForex, ¿acaso cuesta tanto hacer una pequeña busqueda con Google para ver el montón de malos comentarios sobre ellos?

También me gustaría aclararme en una duda que tengo: a veces veo que se habla de iForex como broker, otras como un HYIP, y mi duda es: ¿se trata siempre de la misma compañía o son diferentes? Lo digo porque a veces veo cosas como que iForex ofrece ganar 7000 dólares invirtiendo 1000 pero cuándo voy a la página del broker no veo nada de eso....
  • IndicatoriNosu
  • IndicatoriNosu's Avatar
  • Thank you received: 28

Re: Posible estafa con iForex 29 Abr 2011 23:22 #1116

Desafortunadamente esta compañia habla de servicios que no ofrece, me consta del pesimo o casi nulo soporte a los afiliados
  • aavici
  • aavici's Avatar

Posible estafa con iForex verdad o falso 09 May 2011 15:55 #1119

yo voy a invertir pero antes de eso quisiera saber si la compañia cumple con lo que promete, ademas veo muchos mail que dicen que an sido estafada por dicha compañia y ya no estoy tan segura de depositar mi dinero, por faVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR COMENTELO ME GUSTARIA MUCO ESCUCHAR SUS HISTORIAS gracias
  • angeli
  • angeli's Avatar

Re: Posible estafa con iForex verdad o falso 10 May 2011 13:17 #1120

angeli escribió:
yo voy a invertir pero antes de eso quisiera saber si la compañia cumple con lo que promete, ademas veo muchos mail que dicen que an sido estafada por dicha compañia y ya no estoy tan segura de depositar mi dinero, por faVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR COMENTELO ME GUSTARIA MUCO ESCUCHAR SUS HISTORIAS gracias

Con tantos malos comentarios....¿por que arriesgarse? Busca mejor una compañía bien regulada y con algo más de prestigio, despúes pasa lo que pasa: La Estafa de Finanzas Forex
  • eFXto
  • eFXto's Avatar
  • Thank you received: 16

Re: Posible estafa con iForex verdad o falso 10 May 2011 23:28 #1121

Hola te recomiendo xforex, la verdad yo intenté con iforex y la verdad finalmente no hubo apoyo de nada, no respondian correos ni llamadas etc es solo propaganda, los beneficios que ellos anuncian no se saben si sean ciertos, ten cuidado
  • aavici
  • aavici's Avatar

No es...una posible estafa...ES UNA COMPLETA ESTAFA 30 Jun 2011 18:15 #1168

LUEGO DE HABER INVERTIDO 100 DOLARES TE PROMETEN TODO..PERO LUEGO TE DICEN QUE COMO SOLO HAS PUESTO 100 ES MUY POCO...POR OTRO LADO PIDEN QUE DES DATOS DE TU TARJETA DE CREDITO..LO QUE LEVANTA MUCHAS SOSPECHAS...AHORA BIEN LUEGO DE ADIESTRAMIENTO...BASTO SOLO UN "ERROR" EN LA INVERSION Y LO PIERDES TODO... SOLO DESEAN QUE PONGAS TU DINERO Y JAMAS VOLVERAS A VERLO

Re: Posible estafa con iForex verdad o falso 03 Jul 2011 04:28 #1170

aavici escribió:
Hola te recomiendo xforex, la verdad yo intenté con iforex y la verdad finalmente no hubo apoyo de nada, no respondian correos ni llamadas etc es solo propaganda, los beneficios que ellos anuncian no se saben si sean ciertos, ten cuidado

XForex es más de lo mismo, un broker sin una regulación seria con publicidad por todos lados para captar clientes....
  • Mr.Pip
  • Mr.Pip's Avatar
  • Thank you received: 7

Re: Posible estafa con iForex 01 Ago 2011 11:44 #1189

# zero
quiero mandar una queja a iforex y acabo de enterarme que la persona del departamento de atención al cliente es un tal sergi, y su email deduzco:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.
Yo tambien me considero una afectada por iforex, no porque no contestaran a mis llamadas o pasaran de mí o no me devolvieran el depósito, sino porque me pusieron un "asesor" igual de novato que yo, yo empecé el trading con ellos en octubre de 2011, y este "asesor" tambien empezó a trabajar en iforex en ese mismo mes, sin tener ni conocimiento ni experiencia en el mundo forex.
  • Página:
  • 1
  • 2