| 

Brokers

Alguno conoce etoro??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguno conoce etoro??

Alguno conoce etoro?? 01 Ago 2010 11:32 #281

Hola!

Recientemente conoci un broker llamado etoro, no conozco mucho más por eso es pido consejo, voy a hacer mi primer deposito y me gustaría que alguien me aconsejara donde hacerlo. Este no me ha disgustado. A ver si alguien me dice algo...

Un saludo!
  • ferroy
  • Temas: 9

Alguno conoce etoro?? 01 Ago 2010 11:32 #949

Hola!

Recientemente conoci un broker llamado etoro, no conozco mucho más por eso es pido consejo, voy a hacer mi primer deposito y me gustaría que alguien me aconsejara donde hacerlo. Este no me ha disgustado. A ver si alguien me dice algo...

Un saludo!
  • ferroy

Alguno conoce etoro?? 01 Ago 2010 23:01 #950

No se sí habrás ojeado la info sobre eToro en el directorio de servicios forex.
Desde mi punto de vista eToto puede ser una buena opción para los que se incian en el trading pues ofrece una plataforma realmente sencilla de usar, incluso divertida, bajo depósito mínimo para comenzar y un entorno regulativo aceptable. No obstante, también tengo que decir que se queda corto en prestaciones para traders más experimentados o con un alto volumen de operaciones. Pero para comenzar y prácticar por primera vez me parece una opción aceptable.
  • eFXto
  • Temas: 81
No es oro todo lo que reluce

Alguno conoce etoro?? 02 Ago 2010 07:10 #951

Muchas gracias por contestar, mi plan era utilizarlo para empezar ya que como tu dices es realmente básico, pero necesitaba que alguien me diera su opinión ya que a veces hay letra pequeña de la que uno no se da cuenta y mete la pata. Lo dicho, gracias y saludos!
  • ferroy

Alguno conoce etoro?? 03 Ago 2010 00:52 #952

Opino lo mismo que eFXto sobre eToro.
Que te vaya bien en tu inicio entonces!!!
Y ya sabes, aquí estamos para compartir lo que sabemos, así que cualquier pregunta que tengas o te surga.....hazla!! :wink:

Alguno conoce etoro?? 23 Nov 2010 01:22 #1031

La Verdad e toro es uno de los mejores brokers que hay en el mercado y es muy cencillo de utiliosar te recomiendo
Los Invito A Que Visiten Mi Blog Y Dejen Sus Comentarios
noticias forex

Re: Alguno conoce etoro?? 25 Ago 2011 16:10 #1228

Hola foreros soy nuevo en esto de las inversiones de divisas, ya tuve una muy mala experiencia con un Broker llamado Iforex.com, perdi $500 ahi me ofrecieron villas y castillas y nada de eso sucedio, ahora estoy buscando como hacer para recuperar ese dinero perdido, por otro lado quisiera que me asesoraran en que broker responsable donde de verdad te asesoren los expertos, porque yo no se nada de este mercado y por eso se aprovecharon de la ocasion esos ladrones, nunca me llamaron o escribieron un correo para indicarme el momento de invertir o algo que le indicara a uno, quisiera saber o aprender como operar en este mercado. Saludos a todos.
  • verass
  • Temas: 2

Re: Alguno conoce etoro?? 26 Ago 2011 09:18 #1232

Saludos verass!!!

Lamento que hayas perdido tu dinero. No obstante, tengo que decirte que el trabajo del broker no es decirte que operaciones están bien o cuáles no, el trabajo de un broker es ejecutar tus órdenes de compra/venta, es tu intermediario con el mercado en este sentido. Así que lo mejor es buscar un broker fuerte y bien regulado y, si quieres asesoramiento, buscarte un asesor independiente. Esa es mi opinión y espero te sirva el consejo.
  • Derec
  • Temas: 64
Última Edición: 26 Ago 2011 09:18 Por Derec.

Re: Alguno conoce etoro?? 27 Ago 2011 22:20 #1233

verass escribió:
Hola foreros soy nuevo en esto de las inversiones de divisas, ya tuve una muy mala experiencia con un Broker llamado Iforex.com, perdi $500 ahi me ofrecieron villas y castillas y nada de eso sucedio....

Sin ánimo de ofender, creo que deberías ver el estupendo video de tutoresfx donde explica ¿Qué debe saber antes de operar en Forex?

Re: Alguno conoce etoro?? 27 Ene 2012 21:45 #1457

Yo utilizo eToro para operar, y me parece buen Broker, para principiantes como yo. Despues ya debes usar algo mas profesional y mas equipado.
  • sjkr468
  • Temas: 5
www.inversionesforex.org: Mercado de Divisas y mas Mercados Financieros
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.00 segundos