Saludos de nuevo Pips, no quiero desviar el tema sobre brokers ECN que permitan scalping. Sólo decirte que Mauricio es un paraíso fiscal, si lo niegas te recomiendo que te informes un poco.
Aunque esto no quiere decir que, necesariamente, las empresas que operen desde allí sean malas, si que hay que tener mucho cuidado pues la regulación en los paraísos fiscales es mucho peor. En los paraísos fiscales se promueven leyes y sistemas que permiten opacidad legal y financiera en su jurisdicción.
Y bueno, volviendo al tema de los
brokers ECN que permitan scalping me vuelvo a remitir a
MB Trading si quieres utilizar metatrader y dispones de poco dinero para empezar (requiere un depósito inicial bajo). Si lo de metatrader te da igual hay muy buenas opciones pues hay muchos brokers regulados por la FSA de Reino Unido que permite el scaplping, por ejemplo,
Alpari tiene cuentas ECN a trabés de currenex en su plataforma
Alpari Direct Pro, aunque ya requiere un depósito bastante superior para empezar.
Edito para agregar más información: Pips si yo fuese tu retiraría todo mi dinero de NordFX, según la información de su web está autorizado en Panamá además de en Mauricio y, si Mauricio es un paraíso fiscal malo, Panamá es mucho peor.
Y aclaro que estos comentarios no quieren ser malos hacia ningún país ni a su gente, sólo hacia un sistema legal que promueva la opacidad financiera.