Brokers

TEMA: Broker ECN con scalping

Broker ECN con scalping 29 Dic 2011 10:59 #1392

Estoy buscando un broker ECN, que permita hacer scalping. La mayoría de los brokers no permiten esto y no puedo entender por qué? Gracias por su ayuda.
  • mariafx
  • mariafx's Avatar

Re: Broker ECN con scalping 29 Dic 2011 11:30 #1393

Saludos María, desde mi punto de vista si un broker dice que es ECN y no permite scalping lo más seguro es que esté mintiendo y no sea ECN. En un entorno interbancario real no te deben poner ningún incoveniente en ningún tipo de operación (pero ojo, esto no quiere decir que todas las órdenes que envíes lleguen a ser ejecutadas pues influyen muchos factores).
  • IndicatoriNosu
  • IndicatoriNosu's Avatar
  • Thank you received: 28

Re: Broker ECN con scalping 26 Ene 2012 03:47 #1450

Conoczo un broker que permite scalping. No se si puedo dar aqui el direcion. Es NordFx.
Puedes google a el. Un broker muy seguro, confiable. Es un broker internacional.
  • Pips
  • Pips's Avatar

Re: Broker ECN con scalping 27 Ene 2012 07:09 #1453

Pips escribió:
Es NordFx.
Puedes google a el. Un broker muy seguro, confiable. Es un broker internacional.

Yo me decantaría más por otras opciones reguladas en Estados Unidos o Europa, como MBTrading si vas a empezar con una cuenta pequeña. NordFX me crea desconfianza, está en Mauricio que, junto con Belice, son de los paraísos fiscales más sucios.
  • IndicatoriNosu

Re: Broker ECN con scalping 30 Ene 2012 15:59 #1468

No creo que este significa algo. Yo escribi sobre ellos, porque conoczo como travajan. Y este tiene nada con paraisos fiscales sucios.
Si conoces otros brokers que permitan scalping podemos comparecerlos aqui.
  • Pips
  • Pips's Avatar

Re: Broker ECN con scalping 30 Ene 2012 16:40 #1469

Saludos de nuevo Pips, no quiero desviar el tema sobre brokers ECN que permitan scalping. Sólo decirte que Mauricio es un paraíso fiscal, si lo niegas te recomiendo que te informes un poco.

Aunque esto no quiere decir que, necesariamente, las empresas que operen desde allí sean malas, si que hay que tener mucho cuidado pues la regulación en los paraísos fiscales es mucho peor. En los paraísos fiscales se promueven leyes y sistemas que permiten opacidad legal y financiera en su jurisdicción.

Y bueno, volviendo al tema de los brokers ECN que permitan scalping me vuelvo a remitir a MB Trading si quieres utilizar metatrader y dispones de poco dinero para empezar (requiere un depósito inicial bajo). Si lo de metatrader te da igual hay muy buenas opciones pues hay muchos brokers regulados por la FSA de Reino Unido que permite el scaplping, por ejemplo, Alpari tiene cuentas ECN a trabés de currenex en su plataforma Alpari Direct Pro, aunque ya requiere un depósito bastante superior para empezar.

Edito para agregar más información: Pips si yo fuese tu retiraría todo mi dinero de NordFX, según la información de su web está autorizado en Panamá además de en Mauricio y, si Mauricio es un paraíso fiscal malo, Panamá es mucho peor.

Y aclaro que estos comentarios no quieren ser malos hacia ningún país ni a su gente, sólo hacia un sistema legal que promueva la opacidad financiera.
  • IndicatoriNosu
Última Edición: 31 Ene 2012 09:26 por IndicatoriNosu.

Re: Broker ECN con scalping 11 Mar 2012 10:02 #1597

Muchisimas gracias por la informacion y perdon por haberme tardado en contestar :)

IndicatoriNosu muchas gracias por tus respuestas, la verdad es que habia pensado en abrir con alpari pero me encontre en varios foros que han sido multados y no se como que no me dio confianza. Al mismo tiempo he encontrado un broker relativamente nuevo que se llama Sunbirdfx y es ECN y me han dejado hacer scalping y tambien estan conectados con currenex. La verdad va bastante bien, espero que siga asi.. los mantendre informados :)
  • mariafx
  • mariafx's Avatar