| 

Brokers

Detalle de la opinión

Instalación, ejecución y configuración de Expert Advisors (EAs) en Metatrader.

Instalación, ejecución y configuración de Expert Advisors (EAs) en Metatrader. 2009-07-02 20:29:15 Goncalo
Valoración del artículo 

N/D
Opinión de Goncalo    02 Julio , 2009

EA

Gracias! Se trata de una única cuenta. El profile en la MT4 te permite guardar una serie de gráficos con sus plantillas. Puedes organizar un profila para cada moneda en diferentes tmporalidades, o un profile con varias monedas en una misma temporalidad- es más una cuestión de organización del espacio de trabajo.
Lo estoy experimentando a ver que tal funciona.

El EA en cuestión no es muy exacto en el gráfico de 1 minuto...en cambio en el 15M si que da la señal precisa...He estado mirando en el código si entendía algo, pero no tengo conocimientos suficientes. Miraré de conseguir una respuesta en el foro con el autor.

Saludos!

Te ha interesado esta opinión? 
00
Reportar este comentario

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
Ordenar 

10 Octubre , 2011
Reportar este comentario

Hola! Tengo una pregunta para formular

¿Es posible hacer funcionar correctamente un EA, sin que tengamos alguno de los indicadores con los que este esta programado para funcionar? La razon es sencilla, y se debe a que el uso de un determinado indicador (basado en ATR Period y Kw ATR) merma muchisimo la capacidad de metatrader 4 para visualizar los diferentes charts; en concreto, para hacer mi mt4 fluido solo puedo abrir un solo chart.
Ni que decir tiene que si intento utilizar el EA en un VPS, la velocidad se ve aun mas reducida, pues los periodos de latencia merman aun mas la respuesta de visualizacion y aun del uso del propio EA. No he encontrado ninguna solucion, aunque intente prescindir de su uso en los charts, el EA se hace cargo del indicador y aunque no aparece los ATR en pantalla, si lo hace apareciendo parametros como StepSize_min Stepsize_mid y Stepsize_max.

La solucion ideal pienso que seria prescindir del indicador en la plataforma metatrader mientras el EA funcionara correctamente segun los valores establecidos, ¿seria correcto? ¿o que diantres se puede hacer?

Gracias

1 resultados - mostrando 1 - 1