| 

Brokers

Detalle de la opinión

Instalación, ejecución y configuración de Expert Advisors (EAs) en Metatrader.

Instalación, ejecución y configuración de Expert Advisors (EAs) en Metatrader. 2009-05-28 12:57:42 Alfonso Ramirez
Valoración del artículo 

N/D
Opinión de IndicatoriNosu    28 Mayo , 2009

Jeje, creo que ya sé a que te refieres, al submenú perfiles que hay en el menu archivo!! Es algo que nunca he usado y lo tenía olvidado.

Puedes hacer la cantidad de perfiles que quieras, cada uno con los pares y timeframes que quieras y con el EA configurado de forma diferente en cada uno y se seguirá ejecutando aunque no estés viendo ese perfil. Eso sí, en el terminal verás todas las órdenes de todos los perfiles.

Esto es algo de Metatrader totalmente independiente al EA que uses, por lo que es normal que no veas nada referente a esto en el código del expert.

Te ha interesado esta opinión? 
00
Reportar este comentario

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
Ordenar 

26 Noviembre , 2011
Reportar este comentario

Hola, me ha interesado mucho los post, pero sin embargo no consigo que mi EA se ejecute simultáneamente en los diferentes profiles. He creado 5 profiles dentro de lamisma cuenta, en Demo, cada uno de los profiles con diferentes pares pero con el mismo time frame. He repasado todoy arece correcto, con la carita del Expert Advisor funcionando, pero las ordenes solo se jecutan desde el profile que esta a la vista, osea el que se elije con el MetaTrader. ¿Alguna apista que me podais ofrecer? gracias

En respuesta a un comentario anterior

01 Diciembre , 2011
Reportar este comentario

¿Alguna sugerencia? aprecio cualquier ayuda, gracias

2 resultados - mostrando 1 - 2