| Log in |
Recuperar datos |
Registro
|
Brokers
Detalle de la opinión
Me llama mucho la atención de que los promotores del Forex dicen y afirma que es un negocio SIN intermediarios NI comisión; pero, ¿los broker no son intermediarios? y el esprend en intereses, nos son comisiones. Ademas, Hay broker que si cobran comisiones, segun su politica. Gracias si me lo explican y preferiblemente al correo.
Comentarios
| 2 resultados - mostrando 1 - 2 |
Ordenar
|
En un artículo de investopedia se puede leer que en el mercado spot forex, la INMENSA mayoría de firmas no son brokers como tal, sino dealers. Aunque basicamente se pueden ver como lo mismo, hay una gran diferencia: los brokers reciben una orden del inversor y la intentan ejecutar en el mercado según las órdenes del inversor y cobra una comisión por este servicio; por su parte, los dealers actuan de contraparte del inversor, es decir, asumen riesgo de las operaciones del inversor. Se puede ver como la reventa de un producto, el dealer compra el euro a un banco y te lo vende a tí y, como en todo mercado, te lo vende más caro (spread) para sacar su beneficio, y esto no es una comisión, como dice Indicatori, según la definición de la palabra "comisión", no hay comisión en el mercado forex, a parte de la diferencia entre el precio bid/ask no se paga nada más. Aunque hay excepciones y hay brokers (perdón, dealers) que cobran comisión, y cada vez hay más de estos.
Sea como sea, hay que tener en cuenta que "trading sin comisión" no implica trading gratuito. Pero si implica que, una vez que el precio de un par de divisas se mueva lo suficiente para cubrir el spread, cada céntimo que ganes, es tuyo, sin ninguna comisión más.
| 2 resultados - mostrando 1 - 2 |

Personalmente veo el spread como un análogo a "comisión" y al broker como intermediario. Sin embargo creo que estrictamente hablando, no hay comisión como tal ni intermediario: se supone que el broker te conecta con el mercado, te transmite el precio del mercado y transmite tus órdenes al mercado sin que el broker realice la compra o venta en tu nombre. No sé si estoy en lo cierto.